domingo, 12 de mayo de 2013

REMEMBER THE TIME :CAPITULO 12

TE AMO MICHAEL 


De Repente sentí un mareo impresionante y no recuerdo mas asta el momento que me desperté en una camilla del hospital 
****= Mi vida ¡¡¡( preocupado ) 
Grease: Mike que ha pasado que hago aquí 
Michael: esteee... es...
Mientras entra el Doctor , Bueno Grease , vamos a chequearte la ultima vez para salir de dudas 
Grease: ¿ dudas ? si solo a sido un simple mareo 
Michael : no mi amor ...( Nervioso ) 
Doctor: ya esta finalizado , las pruebas son correctas , Grease agárrate fuerte 
Grease: ( mire a Mike , estaba nervioso creo que el sabia lo que pasaba ) si??
doctor: FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA 



Grease: mmm perdon ? 
Doctor: si como lo oyes , muchas felicidades 
Mire a Michael con cierta angustia , ya empezaba a comprender porque estaba tan nervioso , 
Michael al notar que lo observaba , miro hacia ninguna parte 
Michael : Bueno , muchas gracias , Franck , te pido que seas muy discreto , nadie se puede enterar de esto 
Doctor Franck : Por su puesto Michael , mi contrato contigo conlleva la máxima discreción posible 
Michael: si , bueno franck , yo y Grease nos tenemos que marchar , estoy cansado he pasado toda la noche aquí
Me despedí del Doctor Franck , Michael me guió asta la parte de parte trasera del hospital , porque nadie nos podía ver  , allí nos esperaba Bill 

Bill: Grease , que ha pasado que te han dicho ? 
Grease: mmm nada Bill , fue una bajada de azucar nada mas 
Bill: Menos mal , espero que te recuperes 
Subí al auto , Michael se mantenía muy callado ya me empezaba a incomodar tanto silencio , decidí cortar de raíz aquel incomodo momento 

Michael: oo nada Grease nada . 
Grease: estoy segura , que estas mal , ¡ por favor no seas así conmigo !
Michael : ( se acerco a mi oído y me susurro ) [(ahora no Grease , espera a que lleguemos , )]
 Me mantuve en silencio , estaba preocupadisima , se supone que tener un hijo es bueno y mas de la persona que amas pero era demasiado joven , ni siquiera había emprendido una carrera fija , por culpa de una noche de arrebato podría arruinar la carrera de Michael , eran tantas dudas las que recorrían  mi cabeza  .

Michael: Bill llévanos a algún hotel , quiero hablar a solas con Grease 
Bill: okey Michael , pero.... ¿ porque tanto secretito ? acaso no soy de fiar ( reía ) 
Michael : jajaja no Bill aveces no 
Bill : ¬¬ esta bien , solo lo hago por Grease
Michael: jajaja Okey Okey 

LLegamos por fin a aquel hotel , nunca antes había estado allí , Bill se fue , simplemente entramos por lo que observe Michael ya había reservado alguna habitación , porque ni siquiera nos dirigimos a recepción . 
Michael abrió la puerta y me cedió el paso

Michael : Grease lo lamento tanto 
Grease: ¬¬ el que lamentas ... tener un hijo ? ¬¬
Michael: no , no por dios , no malinterpretes las cosas ( apenado ) 
Grease: perdóname , pero a mi también me afecto , no quería aun esto 
Michael: perdóname tu ami , te arruine la vida 
Grease: no perdóname tu ami , si alguien se entera , arruinare tu carrera 
Michael : ( solo observaba mi abdomen ) 
Grease: Michael , quiero que no nos volvamos ha ver ( lo decía con un  nudo en la garganta ) 
Michael : ¿ QUE ? 
Grease: si , no te quiero volver ha ver nunca mas , tienes razon , me arruinaste la vida
( mentia ) 
Michael : Grease , ( decepcionado ) ¿ como me puedes decir esto ? 
Grease: Lo siento , pero ojala algún día veas el lado bueno 
Michael : ¿ que lado bueno ? 
Grease: no lo se , pero créeme sera lo mejor 
Michael: pero yo te amo , vivo por ti , me das ganas de vivir ¿ al menos dejame hacerme cargo de ese bebe ? 
Grease: Michael , no compliques las cosas déjame y no me busques te lo ruego 
Michael:  ¿ entonces , se acabo todo ? 
Grease : si , todo 
Michael : estas equivocada 

Vi partir a Michael , aquella noche que iba ha ser de ensueño para los dos , acabo de esta manera tan cruel , no comprendía que tenia el destino contra mi , siempre que quería ser feliz pasaba algo , obviamente fue tan cruda y fría con Michael porque no quería que algo tan maravilloso a ruine su carrera , involuntariamente se deslizaron algunas lagrimas por mis sonrojadas mejillas , espere breves minutos , asta que Michael saliera del hotel , pedí un taxi y me fui a casa de Eduardo , 



AL LLEGAR A CASA 

Llame a la puerta y me abrió Tatiana 

Tatiana: hermanita donde as estado ya va ha amanecer 
Grease: ouu nada hermanita u.u ( dudosa) 
Tatiana : hermanita confía en mi 
Grease: okey pero déjame pasar ¿no? 
Tatiana: jaja es verdad , vamos y te preparo un café 
Grease: okey hermanita 
Entre , y me dirigí a la habitación de Oscar  , decidí cogerle alguna camisa a Oscar , me encantaba ponerme su ropa , era muy cómoda, después baje al comedor y allí me esperaba Tatiana con una taza de café  
Tatiana: mm que hacías me tienes intrigada , ahora si cuéntame 
Grease. Bueno tatiana , no me vas a creer cuenado te diga esto pero ........

MIENTRAS OSCAR BAJABA LAS ESCALERAS 

Tatiana : que pasa hermanita ? me desesperas jajajaja 
Grease: Estoy embarazada 
Tatiana : ¿ QUE ? ESPERA¡¡ ESPERA ¡¡ ¿QUEEEEEEEEEEE?  

Grease : si Tatiana ( apenada ) 
Tatiana : No me lo puedo creer ¡ ( sorprendida ) 
*****: Yo tampoco ¬¬
Grease: OSCAR ( APENADA ) 
Oscar : como es eso Grease  ? 

Grease : Hermanito tenemos que hablar ( apenada ) 
Oscar : por supuesto . Mi amor nos dejas a solas por favor ( dirigiéndose a Tatiana ) 
Tatiana : esta bien , pero antes , ¿ el hijo es de James Grease )  
No sabia que decir , si mi hermana se enteraba que era del mismísimo Michael Jackson me mataría , era su mayor ídolo como ya les dije ha veces me daba asta miedo , sentía una gran obsesión hacia Michael  , así que le dije : 
Grease : Si 
No te molesta a Tatiana supuse que seria porque no le agradaba James , Tatiana se retiro 
Oscar: hermanita ¡¡ 
Grease: si Oscar ? 
Oscar : ¬¬se supone porque estas vestida así , me copiaste el look ¬¬ 

Grease : jajajaa perdona hermanito , no fue mi intención 
Oscar ( intentaba hacerme sonreír ) Bueno pero a hora si explícame como es eso , que esperas un bebe , porque no me creo que sea de James 
Grease : Bueno pues la verdad es que no es hijo de James sino de Michael 

MIENTRAS CON TATIANA AL TELEFONO 

Tatiana : Hola amiga 
**** = Hola Tatiana a los años ¿ que te pasa ? te noto triste 

les aclaro lectoras , Tatiana tenia una amiga llamada Adele 

Tatiana : nada amiga , no sabes de lo que me acabo de enterar 
Adele: ¿ de que ? ¿ que pasa ? ¿ ya James es tu novio ? 
Tatiana : no amiga , lo que pasa es que la estúpida de  Grease va a tener un hijo suyo 
Adele :Enserio ? ( sorprendida ) pero que paso , pero si el plan iba perfecto 
Tatiana : si , y conseguí separarlos , ( hay dios mio como amo a James )
Adele : espera me perdí ? han pasado muchas cosas así que cuéntame todo lo que has estado tramando 
Tatiana: pues haber , te acuerdas que James y Grease estaban super enamorados , pues le conté a James , que Grease estaba deseando revolcarse con el , y que si el no intentaba nada con ella , lo dejaría 
Adele : jajaja , que mala eres amiga 
Tatiana: ya lo se , , bueno entonces según me ha contado la tonta de Grease , intento violarla o algo así , pero no comprendo porque van a tener un hijo , no me cuadra 
Adele : mmm jajaja pobre Grease se va ha ver super gorda 
Tatiana: si 
Adele : ¿ y que mas ? ¿ que paso ?
Tatiana : Bueno pues durante los dias que James estaba aqui , lo intente enamorar para que Grease no sospeche que me gustaba James  y bueno consegui enamorarlo 
Adele: jajajaja que descarada 
Tatiana : ya lo se ¬¬ , 
Adele : ¿ y que vas ha hacer ? 
Tatiana : pues ya se me ocurrirá algo para conseguir al hombre que amo 

MIENTRAS CON OSCAR 



Oscar: puff que suerte voy a ser tio de un minimichael jajaja 
Grease: Hermanito no bromes , acabo de sacar de raiz a Michael de mi vida 
Oscar : pero ...¿PORQUE ? .. ES EL PADRE DE TU HIJO ......( confundido ) 
Grease : lo se , pero no queria arruinar su carrera ademas es muy joven nose lo merece 
Oscar : GREASE POR DIOS ¡¡¡¡ tu tambien eres joven , y ademas tienes mucho talento para bailar y para actuar , creo que te has precipitado 
Grease : lo se , ( casi llorando ) pero ya nose puede hacer nada , fue muy dura con el 
Oscar : sabes que no voy a permitir esto , mañana mismo quiero que me lleves ante el 
Grease : no compliques las cosas hermanito te lo ruego 
Oscar : lo siento Grease 
Se fue y me quede sola en el comedor disfrutando de aquella deliciosa taza de cafe , intentaba huir mentalmente de esa dura realidad , me fui a dormir , aunque ya estaba amaneciendo estaba realmente cansada 

AL ATARDECER 

Me desperté muy ofuscada , tenia muchas cosas en mente , así que decidí incorporarme , me apure a bajar las escaleras cuando note que alguien me empujo  



No logre ver quien me empujo , pero cai por aquellas escaleras , no recuerdo mas , asta el momento en que me llebaban en ambulancia , lo veía todo borroso 



****: Dios mio amiga , por fin despiertas 
Grease: Massy amiga ¿ que ha pasado ?

Massy: aish asta que despiertas , me tenias preocupada 
Grease: ¿ que ago en esta ambulancia ? 
Massy: te caíste por las escaleras ( angustiada ) 
Grease: o dios miooo , no puede ser , mi .. mi..
Massy: ¿ tu bebe ? 
Grease : si , como lo sabes 
Massy : Oscar me llamo y me  lo contó todo y cuando iba hacia tu casa , me encontré con la ambulancia así que le le dije a Oscar que nos veríamos en el Hospital 
Grease: mmm dios mio ojala que no 
Massy : no digas nada , ni siquiera lo menciones ( triste ) 


Empece a notar pinchazos por todo el abdomen llegue al hospital sin esperanzas .Me atendieron 
 Doctor : hola buenas noches , bueno Grease , como ya sabes has tenido un accidente que te ha dejado delicada , estas fuera de peligro porque tu hijo ni quiera empezaba ha ser un feto , pero quiero que te lo tomes con calma , pero tu bebe murió 

Me quede sin palabras , no es que estuviera muy amarrada ala idea de tener un hijo , pero era una pequeña alma inocente , por un descuido , nunca lo llegare ha ver , pasaron las horas y y me mantenia callada 



Oscar: Hermanita no mas ha decir nada 
Grease : Oscar ( me lance a sus brazos a llorar ) 
Oscar : tranquila todo pasara , seguramente habra pasado por  algo 
Grease: ¿ porque lo cres ? 
Oscar : pues porque eres muy joven , ami no me agradaba la idea que fueras madre , pero olvidalo , tendras mas ocusiones de darme sobrinos 
Grease: si bueno ...
Osar : bueno hermanita y que te paso ¿ te mareaste ? por eso te caistes  ? 
Grease : Oscar no me vas ha creer , pero sentí que alguien me empujo 
Oscar : ¿ que dices ? ( cara de ingenuo ) 
Grease : si alguien me empujo , bueno sera mejor olvidarlo , alomejor simplemente me maree
Oscar: seguramente ; pero y ahora que va ha pasar con mi cuñado ? ( se rei ) 
Grease : jajaja es verdad , nose , no me querrá ver  



Oscar : como no va ha querer ver a una chica tan linda como tu 
Grease: ¿ porque mientes ? ¬¬
Oscar : porque te quiero 
Grease : jajaja chiss , malo 
Oscar : que no , eres una chica muy linda y tienes que buscarlo , o sino yo lo buscare por ti 
Grease : tienes razon , ¿ Sabes donde esta Eduardo ? Tengo la impresion que no lo veo desde hace bastante 
Oscar: ya sabes de viaje de negocios como casi siempre 
Grease: ¿ y tatiana ? 
Oscar : se quedo en casa se veia muy preocupada 
Grease : mmmm 

MIENTRAS CON TATIANA 


Tatiana : si amiga la empuje por las escaleras 
Alene : que perversa , eres de lo mejor amiga , seguro te saliste con la tuya 
Tatiana : si pero bueno , mientras tanto me are  la tonta 
Alene : si porque si te descubren , podrías asta acabar en la cárcel 
Tatiana : uff ni siquiera digas eso 


7 DE AGOSTO DE 1980 


MIENTRAS CON MICHAEL 



Janet : que te pasa Michael alégrate hace un buen día 
Michael ( sonrió ) 

Janet: jajaja no pero de verdad ( alegre ) 
Michael : no puedo janet 
Janet : ¿ porque ? mirame estoy feliz asi que tu tambien
Michael : jajaja no puedo 
Janet : haber cuentame hermanito 
Michael : es por Grease 
Janet : hayyss otra vez Grease , no paras de hablar de ella 
Michael : es que la quiero 
Janet :  pues búscala 


MIENTRAS CON GREASE 


Ya estaba sana y salba  en casa de eduardo , me habian dado el alta  , era un gran dia porque quería volver a encontrarme con Michael , llame varias veces a su casa , y me comunique con Janet , me confeso la dirección real de la casa de Michael y también que tenia una cena muy importante con paul mccartney  en la noche , y que asta mas o menos las 5 de la tarde se quedarían grabando canciones en su estudio  , me arregle y salí lo mas rápido que pude  


Al llegar Janet me abrió la puerta como acordamos , me llevo asta el estudio de Michael , 



Allí estaba super concentrado , aciendo lo que mejor se le da componer 

Nadie notaba que estaba ahy asta que 
Grease: Hola Michael 
Michael: ( confuso ) mmm hola Grease ...  ¿ que haces aqui ? 
Grease: tengo que hablar con tigo 
Michael : si perdona te presento a paul mccartney 

Grease : Hola buenas 
paul mccartney : Hola . Michael esta es tu novia ? :O
Michael : ( le dio un ligero golpe ) 
paul mccartney : aihh esta bien ya me callo 


paul mccartney nos dejo a solas ,

Grease : perdonada ( apenada ) se que hice mal no quise que destrozaras tu carrera 
Michael : no tranquila no pasa nada 
Grease : si que pasa se te nota triste 
Michael : es solo porque , en verdad soy en causante , no tenia que haber pasado nada entre los dos 
Grease : no me digas eso , ¿ te arrepientes ? 
Michael : la verdad si , porque nunca quise hacerte daño 
Grease : Sabes una cosa 
Michael : ¿ el que Grease ? 
Grease : ya no hay bebe 
Michael : ¿ COMO ? ¬¬ 
Grease : si , ya no hay , han pasado algunas cosas 
Le empece ha explicar todo lo que paso y Michael se notaba triste , 

Grease : tranquilo una persona me hizo ver las cosas de otra manera , a lomejor , no estabamos preparados 
Michael : si pero , creo que nos hemos dicho cosas muy fuertes , no crees ? 
Grease : si , por eso te pido perdon ( apenada  ) 
Michael : tranquila , todo paso 
Grease : bueno me voy ..
michael se acerco ami y me dijo 
Michael: ey eyy ¿ adonde crees que vas ? ¬¬ 
Grease : a mi casa 
Michael : pues no lo creo , porque me perteneces 


Grease : asi ? bueno....pues que pena hoy no me podre ir ( sonriendo ) 
Michael : a eso suena bien , pero ...
Michael se acerco mas ha mi , sentia su respiracion en mis mejillas , yo me mantuve callada queria apreciar con exactitud lo que queria hacer , 
Me hablo en el oido 
michael : TE AMO 
Grease : aisshh me vas ha dejar sorda ( jagaba con el ) 
Michael : lo siento princesa ( apenado ) 
Le bese 
Grease : bromeaba mi vida 
nos volvimos a besar mientras tanto entraba paul mccartney 
paul mccartney : upp perdonen parjita no sabia que...
Grease : le interrumpi) no tranquilo 
Michael y paul mccartney me cantaron el nuevo tema que habian compuesto , estaba muy bien me encanto es una canción escrita por Paul McCartney y posteriormente versionada por Michael Jackson en su disco Off the Wall


Paul McCartney me callo muy bien , Michael y el siempre bromeaban y andaban como niños chiquitos , era maravilloso compartir esos momentos con ello , se hizo casi de noche y Michael me llevo a un restaurante donde conoci a mas personas , entre ellos 
a Michael j Fox 


Michael estaba muy al pendiente , siempre como un caballero me presentaba a mucha gente , era perfecto 
Michael : princesa , me voy al baño quedate con Paul McCartney y Michael J Fox
Grease : okey mi vida , 
michael ( me guiño un ojo ) ( y se fue ) 

Paul McCartney : ¿ que tal te lo estas pasando Grease ? 
Grease : Muy bien la verdad 
Paul McCartney: me alegra mucho verte con Michael 
Grease : si es un chico maravilloso 
Michael j fox : claro una mujer maravillosa para un hombre maravilloso 
Paul McCartney : ¬¬
Grease : jajaja ( risa finjida ) , 

Se acercaba hacia nuestra mesa Michael ,
Grease : mi amor me voy un momento a tomar el aire , ( me encontraba mal , seguramente era normal , el doctor me advirtio que pasando algunos dias seguiria teniendo sofocos y asta mareos ) 
Michael : okey princesa , pero si necesitas algo no dudes en avisarme
Grease : okey 
Me fui y me quede contemplando aquella Luna resplandeciente 

note a alguien detrás de mi ese era

Michael j fox : Hola Grease 
Grease : mmm hola Michael j fox ¿ que haces aquí ? 
Michael J FOX : es que no he tenido ocasión pero ...
Grease : si ? 
Michael j fox : te ves hermosa 
Grease: jajaja bueno gracias pero.... porque tanto secreto
Michael j fox : bueno es que yo te conozco 
Grease : a mi ?? 
Michael j Fox : si , conozco a tu hermano el me ha enseñado fotos tuyas , y eres realmente mas hermosa en persona 
Grease : o bueno gracias ( este Oscar ) 
Michael J fox me beso 


DESCUBRE QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO 










































6 comentarios:

  1. AHHHHHHHH PORFIN EL CAP YA LO ESPERABA CON ANSIAS QUERIA SABER QUE PASARIA CON EL EMBARAZO DE GREASE Y EN QUE ACABO LO PERDIÓ Y POR QUIÉN POR LA CULPA DE TATIANA ES UNA MALDITA BRUJA COMO PUDO HABER HECHO UNA COSA TAN HORRIBLE Y NO SENTIR REMORDIMIENTO Y ENCIMA ENAMORAR A OSCAR PARA QUE? ES UNA HIPOCRITA LA ODIO, PERO BUENO YA PASANDO A LO BUENO GREASE Y MIKE VOLVIERON TODO POR NO QUERER PERJUDICAR A MIKE PERO YA PASO EL AMOR ES MAS FUERTE, MIKE QUE PICARON CON ME PERTENECES JEJEJEJE Y LUEGO EL BESO JUSTO TENIA QUE ENTRAR PAUL SINO SEGUIRIAN BESANDOSE Y ESE MICHAEL J FOX QUE ATREVIDO BESANDO A GREASE QUE LANSADO BUENO ME DESPIDO CON ABRAZOS Y BESOS DE GEMA :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENAMORO ESTE NUEVO CAPITULO , EA PERFECTO
    TIENES UN GRAN TALENTO SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DEL SIGUIENTE , JAJAJAJA ..
    HAN ASADO REALMENTE MUCHAS COSAS , POBRE MINIMICHAEL YA NO VA HA NACER QUE PENA , PERO BUENO ALGO TENIA QUE PASAR , GREASE SIEMPRE INTENTANTO HACER LO MEJOR PARA MICHAEL , MENOS MAL QUE NUESTRO MIKE ES TAN COMPRENSIVO ,
    ESE TATIANA ES HORRIBLE , QUE IDIOTA , LO QUE LE PASA ESQUE TIENE ENVIDIA , POR SU CULPA YA NO V H NACER MINIMICHAEL QUE PENA . OJALA QUE LLEGUE PRONTO SU CASTIGO .
    MARAVILLOSA HERMANA QUE ES JANET , Y POR SUPUESTO NUESTRO OSCAR AMO A ESE HOMBRE, PERO AMO MAS A MIKE JAJAJAJA . Y BUENO ESE TAL MICHAEL J FOX ESTA INTERESANTE , PERO MUY CONFIANSUDO .. BUENO AMIGA ESPERO CON GANAS EL PRÓXIMO CAPITULO
    BYE
    ETT: Celia belasco

    ResponderEliminar
  3. Buenas Angelina recién me doy cuenta de este hermoso capitulo que subiste , es perfeccto , cada capitulo que subes me hace imaginar y escapar del mundo real , me tienes auper anciosa por el siguiente capituló .
    Han osado muchas cosas y me entristece que el bebe y no va h ncer...esa tatiana no tiene limites .ya sabia que algo tramaría ..pero bueno al fin y al cabo michael nos perdonó ...o dios mio ese Michael j fox es un fresco ...pero no hy que negar que es gupo .pero no mas que nuestro mike ojala grease no cometa el error de callar , se lo tiene que contar a Michael ...bueno me encanto ..espero el próximo capitulo saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie jackson como ya te dije me iba a pasar muy seguido por aqui ....Mr gusto mucho este capítulo ...siempre CONSIGUES HACERME QUEDAR CON LAS GANAS DEL SIGUIENTE CAPITULO ....ESTAS HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO CADA CAPITULO ME GUSTA MAS ....ME HE PASADO POR ALGUNOS BLOC Y LA VERDAD ERAN ALGO ABURRIDOS ..EL TUYO POR EL CONTRARIO ME INTRIGA ..BUENO YA SABES QUIERO MI PRÓXIMO CAPITULO JAJAJA
    BUEENO ENSERIO ESA TATIANA NO TIENE LIMITES QUE GANAS DE MATARLAS...
    A ELLA Y A SU FALSA AMIGA ADELE
    Y BUENO OSCAR SIEMPRE HAY PARA APOYARNOS EN ESOS HORRIBES MOMENTOS
    QUE HERMANO TAN PERFECTO ..LO ÁMOOO QUE PENA QUE A LA ESTÚPIDA DE TATIANA NI LE IMPORTE ...POBRE GREASE SIEMPRE QUE ESTA FELIZ QUE PASA ALGO DESAGRADABLE PERO MENOS MAL QUE NUESTRO MICHAEL NOS COMPRENDE Y NOS AAPOYA EN TODO ...QUE LINDA JANET AYUDANDO A GREASE PARA VER FELIZ A SU HERMANO ...Y SE LOS VEÍA SÚPER TIERNOS A MICHAEL Y A PAUL MCCARTNEY ME ACUERDO CUANDO ERA PEQUEÑA ESTABA LOCA POR PAUL JAJAJA ....BUENO Y ESO DE HAY ME PARECE MUY DESCARADO EL MICHAEL J FÓX GRACIAS A DIOS QUE MI PAUL SE ESTA DANDO CUENTA ...AUNQUE ES VERDAD MICHAEL J FOX ESTA HERMOSO ...PERO AÚN MAS MICHAEL ...OJALA QUE GREASE NO COMETA EL HERROR DE CALLAR Y SE LO CUENTE A MICHAEL ...ME ENCANTO PORFAVOR REGALANOS EL SIGUIENTE CAPITULO YA ESTOY DESEÁNDOLO ..BUENO ME VOY QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOS BESOS Y SALUDOS ANGELINA JOSEPH JACKSON TK

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Angelina Massiel y Ginger , me he estado poniendo al corriente de esta novela no me atrevía a comentar pero me gusta tanto tu novela que te lo mereces , seguramente es muy difícil crear un novela tan buena como esta y te agradezco que nos regales capítulos tan buenos , estoy super emocionada me encanta leer y esta novela cumple todos los requisitos que estoy buscando , voy a pasarme muy muy seguido por aquí , ojala pronto subas el siguiente lo estoy esperando ..
    muchos saludos a todas bye

    ResponderEliminar
  6. Aaah! Plis no nos dejes asi sigue!

    ResponderEliminar